viernes, 12 de noviembre de 2010

Practica... no se encual boy creo que la 7

Tablas

Objetivo: conoser las aplicaciones practicas que se le dan a las tablas en el area de Alimentos y Bebidas.


En la carrera de Alimentos y Vevidas el chef no siempre estara tras de una estufa, sino que tambien puede estar en la parte administrativa...

En esta practica aprenderemos a reconoser las formas en la cual se ordena una tabla y como crear una de ellas.

1.-Para crear una tabla:
  •  Solo se tiene que ir a la barra de herramientas que esta abajo de los menus de opciones.
  • Se tiene que buscar una seccion de la barra de herramientas donde vienen barias opciones para insertartablas.
  • Luego buscamos el dibijito que dise dise "Insertar tabla"
  • Le damos ahi y se nos habrira una ventana donde podremos configurar la tabla a nuestra combeniecia.
  • En esta ventana se te da la opcion de aplicar una tabla con 5 celdas horizontales y 4 verticales.
  • O tambien puedes ir a la barra de menus, a la opcion que dise "Tabla" y ahi se te da la opcion de dibijar una tabla, eliminarla, o aplicarla con las celdas verticales y horizontales que se neseciten.
2.- Para Ordenar una tabla:

Ya que tenemos una tabla con sierto contenido, se puede acomodar ese contenido en la opcion de "Ordenar". Esta opcion la encontraremos en el menu de las tablas "Tabla" y ahi podremos ordenar el contenido de las tablas segun sea mas combeniente para lo que se quiera haser.






Conclucion: fue una muy genial practica donde aprendimos a como usar correctamente las tablas, ademas de que nos enseñaron a darle barios usos en lo que sera nuestra carrera de alimentos y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario