viernes, 12 de noviembre de 2010

PRACTICA 8: COMVINAR CORRESPONDENCIA

Objetivo:
Conocer la forma en la cual se convina una carta, con la base de datos con la finalidad de agilizar procesos administrativos.


En esta practica conoseremos el prosedimiento que se deve seguir para combinar una carta con una tabla ya echa, para que las cosas administrativas sean masrapidas y faciles...



  1. Lo primero que devemos haser es crear una tabla con sierta informacion de cualquier persona,  en este caso meteremos 25 personas, las cuales tendras los siguientes datos: Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre, Sexo, Departamento, Puesto y Ocupacion.
  2. Una ves llenada esta tabla con los tados que se piden que dara de esta forma. (nota: esta no es mi tabla, porque el dia de la practica no tube la oportunidad de guardarla)  
 

   3. Ya que tenemos esta tabla la guardaremos.
   4. En otra hoja de Word escribiremos una carta como la siguiente: (nota: lo mismo pasa con la carta no es mia ya que al igual que la tabla no tuve donde guardarla.)

Ya que tenemos los dos documentos creados, nos vamos a la opcion de la barra de herramientas de "combinar correspondencia" y le damos en  "Correspondencia" y damos clik en "Iniciar combinacion de corespondencia" Despues le damos en la opcion de "carta".  Despues  Le picamos en "selecinar destinatario" y buscamos el documento de la tabla, lo buscamos por el nombre que le dimos y aceptamos, Despues solo se le tiene que dar clik en   "Insertar campo combinado" y listo.






Conclucion: Esta cractica lo que nos enseño fue a crear campos para combinar correspondencia para ya no tener que estar escribiendo miles de cartas una por una, esto es mas facil y rapido en caso de que tengamos que haser este tipo de cosas en halgun momento de nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario